Una mujer se coloca la mascarilla mientras pasea por la calle.La incidencia del coronavirus en el municipio ha retrocedido un 22% en la última semana.
El informe de Salud Pública del 9 de diciembre sitúa la incidencia del COVID-19 en Valdemoro por debajo de los dos casos por cada mil habitantes, en concreto en 1,6. El municipio ha pasado a tener un 22% menos de infectados hasta los 122 contagios detectados en las últimas dos semanas, lo que le sitúa entre los menos afectados del entorno.
Así se refleja en sus dos zonas básicas de salud. En las inmediaciones de la calle Parla la tasa de contagio es de 1,3 tras confirmar 56 positivos en los últimos catorce días. La incidencia de la del Restón es de 2 después de detectar en el mismo periodo 66 vecinos contagiados del virus.
Desde el comienzo de la pandemia en el mes de febrero Valdemoro ha localizado oficialmente un total de 2.974 casos, 39,1 por cada mil vecinos. Se trata de la incidencia más baja de las trece localidades de la zona sur de la Comunidad de Madrid.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.32