Alimentos recogidos por la campaña de "libros por comida".Toda la comida donada será gestionada por el Banco Municipal de Alimentos de Ciempozuelos.
El mercadillo solidario organizado por la biblioteca de Ciempozuelos “Libros por comida” ha conseguido recoger cerca de 250 kilos de alimentos y entregar otros tantos libros a vecinos de la localidad.
A lo largo del mes de noviembre decenas de vecinos se han acercado hasta la biblioteca para colaborar en esta campaña, en la que se pedía principalmente comidas infantiles como potitos, leche en polvo, cacao o papillas. Todos los productos entregados a la biblioteca serán gestionados y repartidos por el Banco de Alimentos Municipal que ayudará a garantizar una adecuada alimentación a sus beneficiarios y hacer “la Navidad de los más pequeños un poco más fácil”.

















rente | Domingo, 06 de Diciembre de 2020 a las 16:54:26 horas
Tambien acabara esta comida en un contenedor de basura como anteriormente lo hicieron, ya esta bien de jugar a ser buenos y dar la comida a quien realmente lo necesita y los beneficiarios sean gente española
Accede para votar (0) (0) Accede para responder