El can permanece en el Centro de Protección Animal a la espera de que se le realicen las pruebas antirrábicas y no será sacrificado.
El pasado sábado 28 de noviembre la Policía Local de Valdemoro tuvo que socorrer a una mujer de 50 años que estaba siendo atacada por su propio perro. Los hechos tuvieron lugar en la casa okupa donde vive la mujer en la calle Herencia, donde minutos antes había tenido una fuerte discusión. La mujer tuvo que ser atendida por el Servicio de Emergencia y trasladada al hospital Infanta Elena de Valdemoro. Los cuerpos de seguridad trasladaron al animal al Centro de Protección Animal donde permanece a la espera de que se le realicen las pruebas antirrábicas para confirmar que está sano y que el altercado se debió a una situación externa.
Aunque la dueña fue trasladada al hospital por mordeduras en una pierna y un brazo, desde el Centro de Protección Animal de Valdemoro informan que la agresión no fue de mucha gravedad y que el perro no será sacrificado: se le devolverá a su dueña una vez que haya pasado las pruebas.
La Policía Local investiga los hechos y el detonante de la pelea que pudo causar el ataque.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99