
Los numerosos casos de coronavirus detectados entre los equipos de Primera Nacional han obligado a aplazar varios partidos de los pinteños.
Hacía un mes que el primer equipo masculino del Club Balonmano Pinto no disputaba un partido. Los numerosos casos de coronavirus detectados entre los equipos de Primera Nacional obligaron a aplazar los tres anteriores partidos de los pinteños, que esta pasada jornada volvieron a la competición.
Su rival fue un BM Sanse, noveno, que aprovechó su condición de local para arrollar en los primeros minutos y hacerse con una ventaja de 4-0 en el marcador. Una diferencia que el Pinto no pudo empezar a recortar hasta la segunda parte, cuando el conjunto empezó a apretar a sus rivales en busca de la remontada.
Finalmente, en el minuto 21 los de María Alirangues la igualada. Un acertado Roberto Carmona, máximo anotador del encuentro con 7 goles, consiguió poner a los suyos por delante a falta de un minuto. El BM Pinto defendió con todo y se llevó la victoria por 24-25 para posicionarse como octavo clasificado con 6 puntos y solo cinco partidos disputados hasta la fecha.
En la próxima jornada los pinteños recibirán en el polideportivo municipal Sandra Aguilar a Melilla, último posicionado. El choque tendrá lugar en el polideportivo municipal Sandra Aguilar el 6 de diciembre a las 12.30 horas.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103