El de Valdemoro no es el único centro que ha tenido que anular las citas de sus pacientes, la Comunidad de Madrid reconoce que en la campaña de vacunación se están dando complicaciones en la distribución.
El centro de salud El Restón de Valdemoro ha tenido que suspender temporalmente la campaña de vacunación de la gripe debido a la falta de dosis para inyectar. "No es un problema único de nuestro centro, está pasando en casi todos los ambulatorios", exponen desde El Restón.
El de Valdemoro no es el único centro que ha tenido que anular las citas de sus pacientes, fuentes del Área de Salud Pública de la Comunidad de Madrid reconocen que la campaña de vacunación se está encontrando con “algunos problemas puntuales” debido a complicaciones en la distribución. Pese a que exista una demora en la entrega de las dosis de la vacuna de la gripe, desde Salud Pública declaran que el abastecimiento está totalmente asegurado.
De cara a la campaña de vacunación contra la gripe de este año, la consejería de Sanidad ha adquirido 1.300.000 dosis de vacuna antigrupal, 50.000 más que el año pasado.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86