Imagen de archivo de un partido del Atlético de Pinto.El primer equipo sigue sin conocer la victoria esta temporada y sumó su cuarta derrota consecutiva.
Nuevo entrenador y, de momento, misma dinámica. El estreno de Antonio Acosta como nuevo entrenador del primer equipo del Atlético de Pinto se saldó una nueva derrota, la cuarta consecutiva para un conjunto que todavía no conoce la victoria esta temporada. El Álamo, cuarto del Grupo Sur de Tercera División, logró imponerse en casa por 2-0.
Morales volvió a ser el mejor de los pinteños. Los rojinegros pudieron igualar el gol inicial de los locales en el tramo final del encuentro, pero Piti falló la pena máxima. Minutos después, en el 87, El Álamo asestó el golpe definitivo al encuentro con su segundo tanto.
El resultado mantiene al Atlético de Pinto en la penúltima posición del grupo con un solo punto y a 4 de la salvación que marca el Parla, que ha disputado un partido menos que los pinteños. En la próxima jornada del 22 de noviembre el equipo recibirá en el campo municipal Amelia del Castillo al segundo clasificado, el Alcorcón B.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85