
Desde el Partido Popular de Ciempozuelos han criticado el gasto "mientras se mantienen los parques infantiles cerrados".
A un mes de que empiece la temporada de Navidad, Ciempozuelos se prepara para unas fiestas marcadas por la COVID-19. Este año el municipio contará con un tío-vivo navideño. El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha adquirido el carrusel para las Navidades por un montante de 18.126 euros. La atracción se instalará en la plaza y estará disponible durante 33 días.
El Ayuntamiento también anunció hace un par de semanas que los Reyes Magos visitarán Ciempozuelos aunque no habrá una cabalgata tradicional debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus y al ser imposible cumplir con los protocolos de seguridad. La concejalía de Festejos está estudiando posibles “cabalgatas” alternativas para que los más pequeños puedan seguir disfrutando de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Críticas
Desde el Partido Popular de Ciempozuelos han criticado la inversión municipal en el carrusel de Navidad. Un dinero que para los populares era más necesario destinarlo a “arreglar los parques infantiles, aumentar el fondo de ayudas covid o arreglar la calzada”, entre otras inversiones.
“Sí, aunque le moleste a la derecha, los niños y comerciantes de Ciempozuelos tendrán Navidad”, ha respondido la alcaldesa, Raquel Jimeno. La regidora también ha advertido que “si las medidas sanitarias impiden alguna de las cosas que se están preparando, lógicamente no se harán ni se gastará el dinero”.
Lupito | Martes, 17 de Noviembre de 2020 a las 10:40:18 horas
ni un duro de ayudas a la Hosteleria, ya estan haciendo bastantes caja con los precios que estan cobrando
Accede para votar (0) (0) Accede para responder