“Venía por la autopista y una furgoneta empezó a pegárseme mucho. Cuando miré por la ventanilla pude ver a un hombre con el pene fuera”, narra la chica.
Una mujer de 22 años subió a las redes sociales un vídeo narrando la traumática experiencia que le ocurrió el pasado 3 de noviembre mientras circulaba con su vehículo por la autopista A-4 a su paso por Valdemoro. La joven fue acosada sexualmente por un hombre que viajaba en otro vehículo, el conductor se aproximó peligrosamente al coche de ella para que su compañero pudiera enseñarle sus genitales, poniendo en peligro la vida de la chica.
“Venía por la autopista y una furgoneta empezó a pegárseme mucho. Cuando miré por la ventanilla pude ver a un hombre con el pene fuera”, narra la chica. “Me he puesto súper nerviosa porque me estaba empujando. Tenía que mirarle porque si no me iba a estrellar. Él estaba mirándome y riéndose de mí”, explicaba la joven, visiblemente nerviosa, en un vídeo realizado por ella misma cuando pudo parar su vehículo. Debido al shock, la joven no se quedó con la matrícula del vehículo en el que circulaba el acosador para poder avisar a las fuerzas de seguridad y tramitar una denuncia.
“No sé por qué tienen que pasar estas cosas. Yo voy conduciendo tranquila y pendiente de la carretera y de repente un hombre se pone a empujarme desde el otro carril para que le vea la polla”, declara, denunciando la inseguridad que sufren las mujeres: “tenemos que vivir estas experiencias de mierda y en los sitios menos esperados del mundo”.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86