
Las instalaciones están en obras y las pintadas no solo retrasarán los trabajos sino que también suponen un peligro para quienes hacen uso de la pista de patinaje.
La Policía Local ha localizado al autor de unas pintadas en el skatepark de Pinto durante este puente de Todos los Santos gracias a que el “grafitero” firmó con su nombre.
El acto vandálico se produjo en unas instalaciones que se encuentran en plena remodelación después de que el Ayuntamiento retomase las obras en septiembre (tres años después de que dieran comienzo), por lo que la retirada de estas pintadas retrasará todavía más la reapertura del skatepark, que estaba prevista para finales de año.
Los agentes han señalado que, además, la pintura empleada es deslizante, por lo que implica un grave peligro para los futuros usuarios que hagan un uso correcto de las instalaciones y patinen sobre las mismas, pudiendo ocasionar graves caídas.
Al autor de los hechos se le va a imponer una multa que oscilará entre os 750 y los 1.500 euros, según han informado fuentes de la Jefatura policial.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.85