Se han abierto 18 plazas para policías locales, arquitectos, personal de limpieza, cocina y educadores.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega, a través de Junta de Gobierno, empleará a 18 personas para el próximo ejercicio. Entre las plazas públicas que se han abierto están dos puestos de arquitecto, uno de agente de policía local y dos de promoción interna para cabos, un auxiliar de cocina, uno de limpieza, un conserje, un educador, un oficial de albañil y ocho profesores de música.
Este último grupo, el más numeroso, está incluido en la oferta de empleo público como un proceso de estabilización para el profesorado de la Escuela Municipal de Música y Danza y también para los puestos de promoción interna.
“Se trata del catálogo de empleo público más amplio en años”, ha señalado el concejal de Personal, Miguel Ángel Martínez, que ha expuesto que se ha aprobado por unanimidad contando con el apoyo de los sindicatos.
Desde el Consistorio explican que la mayoría de las ofertan van a parar a promocionar ascensos en diversos departamentos, estabilizar y renovar la plantilla del Consistorio y cubrir las jubilaciones anticipadas y las bajas que puedan darse.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.46