El Ayuntamiento ha hecho una inversión de casi 24.000 euros para dotarles de este nuevo material.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha dotado de nuevo material, tanto personal como de uso común, al equipo de voluntarios de Protección Civil del municipio, que cuenta ya con más de 30 personas. En concreto, el Consistorio ha adquirido tres motocicletas eléctricas así como un nuevo lote de ropa corporativa para cada uno de los miembros.
El alcalde, Rafael Martínez ha declarado que estas nuevas motocicletas, tipo scooter de 125, suponen un avance importante para la labor que desempeñan las personas voluntarias ya que les permitirá ofrecer un servicio más rápido también en lugares de difícil acceso o trayectos de corto recorrido.
En total, el Consistorio ha realizado una inversión para la agrupación de 23.788’78 euros entre los nuevos vehículos y la indumentaria corporativa. Además han confirmado que antes de que finalice el año, Protección Civil también recibirá un nuevo vehículo tipo pick-up o un equipo contra incendios.
Begoña García, jefa de la agrupación animó en la entrega de material a los ciudadanos de San Martín a incorporarse como nuevos voluntarios y se mostró agradecida con el apoyo recibido durante los últimos meses, en los que han tenido mucho más trabajo debido a la pandemia.

















increible | Domingo, 08 de Noviembre de 2020 a las 02:36:37 horas
Mucho dinero para tres motocicletas de 125 cc cada una y uniformidad. Se me escapa algun euro por el camino. Las cuentas mas claras por favor.
Aparte que motocicletas para acudir a los avisos no creo que sean lo mas correcto.
Bajo mi punto de vista una mala compra y que cuando se empiezen a averiar no se van a reparar y se olvidaran.
Vero (Jefa de la prote) deberias de haber hecho otro uso de ese dinero
Accede para votar (0) (0) Accede para responder