Dentro del camposanto no se podrá beber, comer, ni fumar y el horario se amplía esta semana.
El Ayuntamiento de Valdemoro ha creado un protocolo para evitar riesgos en el fin de semana de celebración del Día de Todos los Santos en los cementerios del municipio, que tendrán sus aforos reducidos al 60%.
En primer lugar se están distribuyendo folletos y cartelería para informar a la ciudadanía de las medidas de seguridad vigentes para evitar confusiones y sobretodo, que los vecinos se aglomeren el día 1.
Desde el Consistorio instan a que las visitas se distribuyan en los días próximos a la celebración, para lo cual han ampliado el horario desde el 24 de octubre hasta el día 2 de noviembre desde las 09.00 horas hasta las 20.00 horas de forma ininterrumpida.
Los accesos al cementerio municipal se darán únicamente por el Paseo del Prado y las personas que accedan al mismo deberán portar la mascarilla puesta en todo momento. No se permite comer, beber ni fumar dentro del camposanto y tendrá que usarse el hidroalcohólico si se toca cualquier elemento común.
El Ayuntamiento ha instado a las personas que pertenezcan a grupos de riesgo a que eviten las visitas en estos días tan concurridos y se recomienda a los visitantes que pasen poco tiempo dentro del cementerio.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.186