
Así lo ha anunciado Isabel Díaz Ayuso en una comparecencia conjunta con los gobiernos de Castilla y León y Castilla La Mancha, que sí han acordado el cierre perimetral de sus regiones hasta el 9 de noviembre.
Los presidentes de los gobiernos autonómicos de Castilla y León, Castilla La Mancha y la Comunidad de Madrid han comparecido esta tarde en Ávila para dar a conocer las posibles medidas a tomar de cara al puente de noviembre. Mientras Castilla y León y Castilla La Mancha han anunciado el cierre perimetral de sus regiones hasta el 9 de noviembre, Madrid se resiste todavía a ponerlo en marcha.
"Los datos en Madrid son buenos, pero somos conscientes de que tienen que seguir bajando los contagios", ha declarado la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso. El Gobierno sólo decretará el cierre si el Gobierno de España permite que sea por días para que esté en vigor únicamente durante el puente ya que “los técnicos sanitarios no nos han dicho que perimetrar la Comunidad de Madrid sirva para algo”. Ayuso realizará su petición a Pedro Sánchez por carta mañana jueves, a sólo un día de que comience el puente.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183