Ayuso autoriza a que se realicen fiestas dentro de domicilios siempre que no superen las seis personas.
La nueva normativa aprobada por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, decreta que las personas no convivientes sí podrán reunirse después de las 00.00 horas y hasta las 06.00, pero no podrá transitarse por la calle durante esa franja horaria.
Esta nueva medida actualiza las restricciones impuestas por el Gobierno de la nación, que prohibía la libre circulación durante la noche así como las reuniones de personas no convivientes desde las 23.00 a las 06.00 horas y autoriza a estas reuniones tanto en espacios públicos como privados.
Lo que sí mantiene es la prohibición de la libre circulación en la calle durante esa franja horaria, por lo que si se produce una reunión privada en una vivienda para cenar y se alarga hasta pasada la medianoche, las personas que estuviesen en ella no podrían volver a sus casas hasta las seis de la mañana.
El aforo límite sigue manteniéndose en seis personas no convivientes como máximo para dichas reuniones y desde la Consejería de Sanidad han confirmado que estas restricciones se revisarán cada 14 días.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.182