Los expertos de Salud Pública barajan las posibilidades de que los madrileños puedan salir de viaje o no “según criterios técnicos”.
La Comunidad de Madrid está a la espera de lo que determinen los expertos de Salud Pública para decidir si finalmente cierran la frontera este próximo viernes, con motivo del puente de Todos los Santos, o si finalmente permiten la libre circulación de aquellos madrileños que vivan en zonas sin restricciones.
Así lo ha anunciado esta mañana en una entrevista para Onda Madrid el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Enrique Ruiz Escudero, que ha afirmado que primero tienen que “valorar los datos de este fin de semana, el primero con toque de queda, donde hemos observado que la mayoría de contagios se producen precisamente durante la noche, donde tenemos menos control”.
A lo largo de la semana, por tanto, se decidirá si finalmente se establece el cierre perimetral de la región madrileña para evitar que los ciudadanos salgan a otras Comunidades Autónomas durante la celebración de Todos los Santos, aprovechando el festivo del próximo 2 de noviembre. "La ampliación de restricciones va estar condicionada al aumento de número de casos y a cómo se comporta la zona básica de salud", ha confirmado añadiendo que “la tendencia ahora en Madrid es descendente".

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99