
El Atlético de Pinto debutó con derrota en el campo municipal Amelia del Castillo.
Mala jornada para el Atlético de Pinto, que este fin de semana debutó con derrota (0-1) en el campo municipal Amelia del Castillo. El primer visitante de la temporada fue un CD Móstoles que se mostró superior durante la mayor parte del partido a pesar de que jugó con futbolista menos los últimos 20 minutos del encuentro.
El gol no llegó hasta el minuto 81, pero lo cierto es que los visitantes tuvieron sobradas ocasiones para adelantarse en el marcador. Sólo un inspirado Morales, el mejor del equipo pinteño, impidió un resultado más abultado con hasta tres paradas de mérito. “Nos vamos con muy mal sabor de boca, no hemos estado a gusto en ningún momento del partido”, reconocía el portero al final del choque.
En los partidos disputados hasta el momento el Atlético de Pinto ha sumado un único punto lo que le coloca en puestos de lucha por la permanencia, en concreto en la octava plaza. En la próxima jornada los de Álvaro García visitarán al Carabanchel, segundo del Grupo Sur de la tercera división madrileña.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103