Son los únicos acertantes de España en el sorteo del Euromillón.
Los trabajadores del almacén del Mercadona de Ciempozuelos no podían creerlo cuando esta madrugada se han enterado de que han sido los únicos acertantes en España del segundo premio del Euromillón.
A las tres de la mañana, mientras “cenaban” -ya que trabajan en turno de noche-, el responsable de recoger cada semana el dinero de los 20 mozos de este almacén para jugar a la combinación aleatoria de la máquina les ha dado la buena nueva: han sido premiados con 189.000 euros.
La emoción ha inundado la nave donde a esas horas trabajan prácticamente ellos solos y al acabar el turno se han ido directos al bar a celebrarlo. “No podíamos creérnoslo, ahora sabemos cómo se siente la gente en Navidad”, dice uno de ellos.
Premio para todo el Sur
En el sorteo, celebrado ayer, no hubo acertantes de primera categoría pero sí hubo tres de segunda (5+1), aunque solo uno de ellos en nuestro país. La Administración de Loterías Número 3 de Valdemoro, la de El Restón, ha sido la afortunada en repartir el ansiado premio, que tiene hoy de celebración a gran parte del sur de Madrid.
Y es que los trabajadores de esta cadena de supermercados no son solo de Ciempozuelos. Hay trabajadores de Pinto, Valdemoro, Aranjuez o Parla. “Ha estado muy repartido en toda la zona Sur”, se alegra uno de los acertantes.
La combinación que les hecho ganadores de unos 9.500 euros cada uno, retenciones aparte, ha sido la 5-6-15-37-42. “¡Por una estrella no hemos ganado los 77 millones de bote!”, lamenta uno de los trabajadores, aunque asegura que solo con lo que les ha tocado ya están “eufóricos”.
Lotería, casa y paternidad
No es para menos y en algunos casos parece que se cumple lo de que 'un niño viene con un pan debajo del brazo'. David está de baja por paternidad y se ha enterado a altas horas de la madrugada. Él es una clara excepción a este año 2020 tan negro para muchas personas. “Acabo de tener un hijo, tiene dos meses, el viernes pasado me dieron la casa nueva y ahora ¡me toca la lotería!”.
En cuanto se enteró de la buena noticia fue rápidamente al bar donde estaban celebrándolo sus compañeros. Algunos de ellos, que todavía no se han despertado, no se han enterado de que pronto van a tener un pellizco más en la cuenta y sus compañeros ya están organizando la celebración el próximo sábado.
“Descorcharemos el cava el sábado porque hoy no estamos todos. Había gente que libraba y no se han enterado todavía. Está siendo muy emocionante”, dice este afortunado vecino de Pinto.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.34