El ayuntamiento está tramitando las licencias para abrir un nuevo Aldi, Lidl, una gasolinera y una nave comercial.
El Ayuntamiento de Valdemoro está ultimando las licencias que permitirán que la zona de El Toro tenga una nueva área comercial en el eje de las calles Gaspar Bravo de Sobremonte y Blasco de Garay, donde en estos momentos hay ya instalado un Mercadona.
La idea es ampliar esta zona de espacio comercial hasta los 6.645 metros cuadrados, que serán ocupados por los supermercados Aldi y Lidl. Además, está previsto crear un parking para los clientes así como una gasolinera y una gran nave comercial.
En el caso de Aldi, con el proyecto más avanzado, el edificio que levantarán tendrá 4.055 metros cuadrados y se crearán 73 plazas de aparcamiento. Lidl, por su parte, se instalará en uno de los edificios situados en el margen de la calle Gaspar Bravo de Sobremonte y tendrá una superficie de 3.590 metros cuadrados.
Este nuevo espacio comercial dará servicio a los vecinos de los barrios de El Restón y El Caracol, que han ido creciendo en los últimos años. El Ayuntamiento, ha declarado que hay otras empresas interesadas en la zona y se muestran esperanzados de que finalmente decidan instalarse en esta parte del municipio por su facilidad de acceso a la autovía de Andalucía.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138