El Ayuntamiento ha iniciado las obras para reformar el tendido eléctrico, alicatar las estancias y crear un baño adaptado.
El Ayuntamiento de San Martín de la Vega ha iniciado las obras de remodelación del actual almacén que aloja el Banco de Alimentos Municipal, gestionado por la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil.
Las obras consistirán en la reforma de todo el espacio, de unos 120 metros cuadrados, para demoler el soldados existente y desmontar los tableros, para alicatar por completo la instalación, crear un falso techo, renovar la instalación eléctrica y crear un aseo adaptado.
Los trabajos de mejora tendrán un coste total de 42.000 euros “que provienen del superávit presupuestario obtenido por el Ayuntamiento”, afirman desde el Consistorio.
Además, está previsto adquirir una cámara frigorífica para almacenar los productos perecederos que necesiten refrigeración antes de proceder al reparto entre la población vulnerable.
El alcalde, Rafael Martínez, ha declarado que esta obra se lleva a cabo para “garantizar que los voluntarios que realizan este gran trabajo puedan ofrecer este servicio en las mejores condiciones posibles” y ha añadido que “invertir en solidaridad es la mejor inversión que se puede hacer desde una Administración Pública”.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.62