
El equipo que dirige María Aliranges perdió en el derbi contra SAFA.
Más de siete meses después y con mascarilla, los jugadores del Club Balonmano Pinto han regresado a los terrenos de juego. El conjunto que dirige María Aliranges no ha podido debutar en esta nueva temporada de Primera Nacional marcada por el coronavirus hasta la tercera jornada.
En el que debió haber sido su primer enfrentamiento en casa su rival, BM Macarena, no pudo comparecer al detectarse varios casos de COVID-19 entre la plantilla. En la segunda jornada la Federación Madrileña de Balonmano decidió suspender la competición ante el estado de alarma decretado en la región, una medida contra la que todos los equipos se posicionaron en contra.
El esperado regreso del senior masculino del BM Pinto se ha saldado con derrota. Su visita al polideportivo del Colegio Sagrada Familia acabó 27-25 a favor del SAFA, que en los últimos cinco minutos fue capaz de anular la ventaja que habían cosechado los pinteños a lo largo de todo el encuentro y llevarse la victoria.
El debut del BM Pinto en el polideportivo municipal Sandra Aguilar tendrá lugar el 24 de octubre a las 18.00 horas ante Palma del Río, que ha perdido los dos encuentros que ha disputado hasta la fecha.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.103