La Comunidad de Madrid va a realizar una gran inversión para labores de mantenimiento en estas zona verdes.
El Gobierno de la Comunidad de Madrid ha anunciado que invertirá 4 millones y medio de euros en el mantenimiento de las zonas verdes periurbanas de Bosquesur y Valdebernardo.
Bosquesur, que atraviesa los municipios de Pinto, Leganés, Getafe y Fuenlabrada, recibirá esta inversión gracias a la cual se desarrollarán labores de mantenimiento integral, retirada de residuos y reposición de elementos del mobiliario que puedan necesitar una reparación.
Se vigilará también que la vegetación crezca sana y esté en buen estado para lo cual se inspeccionará el estado de la red de riego y también las instalaciones deportivas de la zona.
Esta área de arbolado urbano tiene una extensión de más de 300 hectáreas verdes en las que conviven viales, infraestructuras recreativas y deportivas y amplias zonas de plantaciones, que van a formar parte del proyecto regional Arco Verde, en el que durante la estación estival se ha creado una nueva zona húmeda para reptiles y anfibios y donde se han plantado ya 1.000 árboles y arbustos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.179