La mayoría han sido por realizar botellón, por ser más de seis personas reunidas o por el horario de los establecimientos.
La Policía Local de Valdemoro ha interpuesto este fin de semana -festivo debido al puente del Pilar- un total de 34 denuncias por incumplimiento de algunas de las medidas de la normativa sanitaria por la pandemia del coronavirus.
La mayoría de ellas han sido relacionadas con el consumo de alcohol en la vía pública o por no respetar el límite de personas que actualmente pueden reunirse, ya sea en el interior de viviendas o establecimientos o bien al aire libre.
El sábado por la noche, los agentes interpusieron 14 denuncias. Nueve de ellas fueron por formar grupos de más de seis personas en la vía pública; dos por realizar botellón en algunos puntos de la localidad y tres a dos establecimientos “tras detectar anomalías en su funcionamiento”, han informado desde Jefatura.
La noche del domingo también dejó 14 denuncias, esta vez en su mayoría (siete) fueron por causar molestias por ruido a los vecinos, aunque también se registraron cinco por botellón y dos nuevamente a dos establecimientos.
En cuanto al lunes, festivo nacional, se produjeron 8 denuncias por ser más de seis personas en la vía pública, tres por no llevar la mascarilla y una por molestias vecinales y ruidos. Además, la Policía Local ha informado de que este mismo día se detuvo a un varón por un delito contra la libertad sexual, en colaboración con la Guardia Civil.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.220