Fue él quien difundió los vídeos que ella le había enviado vejando a varios ancianos del centro.
Tras la polémica generada por el indignante vídeo de una mujer tendida en el suelo de la residencia Las Vegas de Ciempozuelos mientras una trabajadora se burlaba de ella, el exnovio de la denunciada, que fue quien filtró las imágenes, ha querido defenderse de algunas acusaciones sobre una posible extorsión a la chica y también al propio centro.
Argimiro Torres, expareja sentimental de la trabajadora que grabó el vídeo, afirma que no sabe por qué se lo envió a él puesto que hacía meses que ya no tenían contacto y que en ningún momento los consiguió de forma ilícita tal y como señalaban algunos medios.
Torres asegura que en cuanto recibió este contenido -el pasado 16 de septiembre- se puso en contacto con su abogado para saber cómo podía actuar “puesto que al hacerlos públicos yo mismo podía constituir en delito”.
Finalmente, declara, se personó en la propia residencia para denunciar los hechos el día 30 y afirma que la respuesta del director fue “el silencio”. Ante la supuesta pasividad del centro, “que ni siquiera avisó a los familiares”, decidió hacerlo público en redes sociales “para tratar de localizar a los allegados de los mayores vejados”.
En ningún momento, asegura Argimiro Torres, quiso extorsionar a la residencia para que la despidiesen ni tampoco para amenazar o hacerle daño personal a la denunciada, de la que actualmente tiene una orden de alejamiento por un intento de agresión.
Torres afirma que él también presentó una denuncia hacia ella por lesiones y que las dos querellas fueron finalmente retiradas por ambas partes hace tiempo y que el objetivo de difundir los vídeos era solo el de denunciar los malos tratos que estaban sufriendo los ancianos.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.174