El Ayuntamiento va a invertir 24.000 euros en la compra de alimentos y productos básicos.
![[Img #27200]](https://zigzagdigital.com/upload/images/09_2020/5601_firma-convenio.jpg)
El alcalde de San Martín de la Vega, Rafael Martínez, ha anunciado que el presupuesto adjudicado a las fiestas patronales, que finalmente no pudieron celebrarse, irá destinado a subvenciones con fines sociales para las familias más desfavorecidas.
En concreto, se van a destinar 24.000 euros repartidos en cuatro partidas para cuatro colectivos del municipio distintos, por lo que cada uno de ellos recibirá 6.000 euros para la compra de alimentos, productos o servicios básicos.
Los convenios, confirman desde el Ayuntamiento, se han firmado con la Asociación Manos Abiertas a las Naciones (AMAN), a la Asociación Misionera Ebenezer (AME), a la Comunidad Musulmana (OKBA) y a El Atrio de San Marcos, que recibirán el montante de 6.000 euros para la atención de situaciones de necesidad derivada de la COVID-19.
Martínez ha adelantado también que esta misma línea de subvenciones volverá a destinarse en el año 2021 en cuanto se aprueben los presupuestos municipales. “Se adaptarán a la nueva normalidad que nos ha tocado vivir y no dudaremos en invertir todos los recursos disponibles y necesarios para ayudar a nuestros vecinos”, para lo cual “sólo en este año hemos destinado más de 400.000 euros relacionados con la situación generada por el COVID-19” ha recordado el primer edil.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.114