
El partido también considera necesario realizar test entre los conserjes y dotar a las familias de mascarillas reutilizables.
A través de una nota de prensa la portavoz de Ciudadanos en Pinto, Nadia Belaradj, ha pedido un mayor compromiso por parte del Gobierno local en la ‘vuelta al cole’. El partido considera necesario que la Concejalía de Educación participe en la Mesa de Sanidad para poder hacer un seguimiento más completo de los contagios.
Belaradj también ha puesto el foco en los conserjes de los centros, a los que considera que también habría que realizar test para “no hacer discriminaciones ni poner en riesgo a familias y trabajadores”. Por último, los naranjas han solicitado que el Ayuntamiento de Pinto que dote a las familias de mascarillas reutilizables porque “es fundamental ayudarles a paliar los costes del regreso a las aulas”.
La portavoz de Ciudadanos ha concluido recordando que “estamos a tiempo de evitar contagios y no empeorar la situación en Pinto”.
Ricardo | Martes, 29 de Septiembre de 2020 a las 19:25:05 horas
Con lo que cuesta ese colegio hay que exigirle que invierta en seguridad y en tecnología adecuada para la educación. Pero oye, si los padres y los inspectores lo consienten...
Solo hay que recorrer 100 metros desde la puerta de este colegio para encontrarse un público con tecnología adecuada y bien instalada.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder