El Ayuntamiento cedió algunos espacios a los centros educativos para que pudieran cumplir con las ratios.
Cerca de dos centenares de alumnos de Valdemoro realizarán sus clases este curso en el Centro de Actividades Educativas (CAE) de la localidad. En total, nueve aulas de 5º y 6º de primaria y una de refuerzo se han instalado ya en estas dependencias municipales ante la falta de espacios en sus centros educativos por la nueva normativa sanitaria.
El pasado 26 de agosto el concejal de Educación, Ángel Díaz-Flores, puso a disposición de todos los colegios de la localidad este espacio para que fuese usado en caso de necesidad, dado que la nueva normativa por el coronavirus impone que las aulas no superen los 20 alumnos y que se mantenga la distancia social.
Solo dos centros solicitaron espacios municipales para distribuir mejor a los estudiantes: el CEIP Diego Muñoz Torrero y el Doña Leonor del Álamo, que reclamaron tres y siete aulas respectivamente, que ya están instaladas en el CAE.
Además de las aulas, también se dispondrá del espacio del parque de los Trabajadores, colindante con el centro, para impartir las clases de Educación Física.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183