Los dueños prendieron fuego a las más de 1.300 plantas y el fuego se extendió por las parcelas vecinas.
Este lunes, integrantes del Área de Investigación del Puesto de la Guardia Civil de Pinto registraron una parcela en la zona de Villarejo de Salvanés en la que localizaron un total de 1.314 plantas de marihuana en diversos estados de germinación, después de que les avisasen al declararse un fuego en las parcelas vecinas.
Los agentes trabajaron en colaboración con la Compañía de Aranjuez y el Puesto de Chincón para detener a dos personas de 31 y 52 años de nacionalidad colombiana que eran los encargados del cuidado de la plantación. El primero de ellos, el más joven, fue el que quemó las plantas ya secas provocando un incendio en las proximidades de una urbanización de la localidad.
Ambos detenidos están acusados de un delito de incendio forestal y contra la salud pública puesto que el incendio causado por la quema de estas plantas provocó que el fuego se extendiese y calcinse 7 hectáreas de pasto colindantes.


















Ricardo | Jueves, 17 de Septiembre de 2020 a las 13:28:47 horas
Pues como va a pasar cualquier día en el Convento de las Capuchinas, que nos van a prender fuego a medio barrio con las quemas ilegales que hacen.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder