El Gobierno había programado una merienda en el auditorio del antiguo parque Juan Carlos I para 900 personas.
Finalmente el Ayuntamiento de Pinto ha decidido suspender la gran merienda con la que pretendía celebrar el domingo, 13 de septiembre, el Día del Chocolate. El Gobierno había programado una chocolatada en el auditorio del antiguo parque Juan Carlos I para 900 personas, que estaba previsto que se ubicaran en las gradas con asiente asignado.
El concejal de Cultura, Guillermo Portero, ha explicado que han decidido suspender el evento "aun habiendo tomado todas las medidas higiénico-sanitarias necesarias, dada la tendencia actual de la pandemia y tras los últimos datos conocidos y en pro de la salud pública de la ciudadanía pinteña".
Injerto | Lunes, 14 de Septiembre de 2020 a las 14:13:33 horas
Chocolatada=chorrada. Da igual el signo político de quien gobierne en el Ayuntamiento: el recurso fácil de contentar y alienar a los más simples (sin ánimo de ofender), a los más ciegos seguidores y a los que carecen de otros alicientes para saciar sus ansias de ocio, sigue siendo utilizado para sentirse querido, vitoreado e integrado con sus vecinos. Lástima que si hubiera algún regidor que decidiera suprimir estas añejas actividades sería "linchado" por toda la plebe y echado a los leones del circo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder