Con la llegada de las “no fiestas” y el fin de semana, el Ayuntamiento prevé que aumente el número de jóvenes que consuman alcohol en la vía pública.
Hoy deberían comenzar las fiestas patronales de Ciempozuelos pero, por primera vez en su historia -y como ha sucedido en el resto de municipios de España- los festejos no podrán realizarse con motivo de la crisis sanitaria por la COVID-19.
Es por ello que la alcaldesa de Ciempozuelos, la socialista Raquel Jimeno, ha pedido a la ciudadanía “responsabilidad”, especialmente a los jóvenes. La Policía Local de Ciempozuelos viene desarrollando desde el verano un operativo especial para reforzar la vigilancia en el municipio debido al gran número de botellones celebrados en zonas y parques de la localidad. Con la llegada de las “no fiestas” y el fin de semana, el Ayuntamiento prevé que aumente el número de jóvenes que consuman alcohol en la vía pública.
“Todavía nos jugamos mucho, en lo sanitario y en lo económico, en definitiva, en el futuro. Especialmente en el vuestro, el de los jóvenes”, ha dicho la regidora ciempozueleña. “El objetivo ahora es acabar con la pandemia”, recuerda Jimeno, augurando que “este año no, pero el próximo haremos entre todos unas fiestas memorables”.
Las “No Fiestas”
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha elaborado un “Programa de No Fiestas” en el que incluyen información de interés del municipio, imágenes, así como las actuaciones culturales que tendrán lugar en las próximas semanas (algunas de las cuales han tenido que ser suspendidas con motivo de las nuevas medidas anticovid decretadas por el Gobierno).
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183