En los hospitales públicos y concertados de la Comunidad de Madrid hay 2.292 pacientes ingresados con PCR positiva o diagnóstico clínico muy probable.
Aunque el número de ingresos por COVID-19 siga aumentando ligeramente en el hospital Infanta Elena de Valdemoro, los pacientes en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), se mantienen. Según los últimos datos publicados por la red de médicos de la Comunidad de Madrid del 8 de septiembre, el hospital de Valdemoro acoge a 34 pacientes con coronavirus, tres de ellos permanecen ingresados en cuidados críticos.La UCI del hospital de Valdemoro, con ocho camas, tuvo que aumentar su capacidad hasta las 29 camas durante los meses más críticos de la pandemia, en marzo y abril de este año.
En los hospitales públicos y concertados de la Comunidad de Madrid hay 2.292 pacientes ingresados con PCR positiva o diagnóstico clínico muy probable. De ellos, 274 permanecen ingresados en la UCI o quirófano por su gravedad. La cifra de ingresados no ha parado de crecer desde el mes de agosto, donde no se superaban los 330 ingresos.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.219