Toni Canales es el chef del nuevo restaurante de Pinto, Panpintao. Cocina tradicional con un toque de modernidad en el emblemático nº1 de la Plaza de Santiago.
El nº1 de la Plaza de Santiago vuelve a oler a comida. El concursante de la primera edición de Top Chef España, Toni Canales, acaba de abrir, en el local anexo a los Apartamentos Plaza de Santiago, el restaurante Panpintao: la vanguardia de la cocina tradicional.
Con 20 años de actividad profesional, Toni gobierna la cocina de Panpintao con una apuesta gastronómica de temporada en uno de los edificios más emblemáticos y de mayor valor cultural y arquitectónico de Pinto. Acompañando a Toni está el maestro Julio Reoyo, referente nacional de la casquería galardonado con dos estrellas Michelín.
El buen hacer, los detalles y la calidad son denominadores comunes de este nuevo restaurante de Pinto, que abrió sus puertas el pasado mes de agosto. Panpintao es un espacio pensado para que los clientes se sientan a gusto y disfruten de la comida. Situado en el centro de Pinto a pocos metros de parking Alberto Contador, en el que los comensales pueden aparcar gratuitamente.
Además del restaurante, Panpintao cuenta con tres espacios diferenciados. Arriba, un luminoso y moderno comedor, con un aire nórdico y una decoración sencilla. Abajo, unos enormes salones para la organización de eventos. Fuera, una terraza totalmente remozada y llamada a convertirse en un oasis para las noches de calor en Pinto.
En cuanto a la carta, los platos de Panpintao se comen por la boca y por los ojos. La carta combina a la perfección la cocina tradicional con un toque de modernidad, con platos que tratan de acompañar a la temporada. Además de su excelente carta, Panpintao dispone los fines de semana de un menú degustación por 55 euros compuesto por cinco pases de postre y maridaje y configurado semanalmente en base a las propuestas de sus dos chefs. El restaurante de Pinto está trabajando en la confección de un menú ejecutivo que arrancará a mediados de este mes de septiembre.
Por sus estrellas, trato e inmejorable localización, Panpintao está llamado a convertirse en una referencia gastronómica de Madrid.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.183