El Ayuntamiento realizó varias obras para mejorar la situación actual de esta zona del parque.
Durante el mes de agosto, el Ayuntamiento de Pinto acometió varias actuaciones por valor de 17.000 euros para mejorar el estado del lago del todavía parque Rey Juan Carlos, que estaba gravemente deteriorado por la falta de mantenimiento de los últimos años.
Doublewake S.L., la empresa encargada de dicho mantenimiento llevaba meses dejando que el lago acumulase suciedad y que las instalaciones fuesen quedando casa día más deterioradas, motivo por el cual el Ayuntamiento ya ha anunciado en varias ocasiones que va a rescindir el contrato con esta empresa.
Ahora, el grupo municipal Ciudadanos exige que sea precisamente esta empresa quien se haga cargo de las costas que ha comportado las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento a lo largo de este último mes para devolver la dignidad al lago. “Estas reparaciones deberían haber sido costeadas por la empresa adjudicataria y no por los vecinos”.
La portavoz de la formación naranja, Nadia Belaradj, ha declarado alegrarse de que “por fin el géiser y la cascada del lago funcionen, pero queda mucho trabajo por hacer en el lago y en el parque y el Ayuntamiento tendrá que intervenir en más ocasiones para solventar las reparaciones del lago si la empresa no ejecuta las obras recogidas en el contrato, como son las fisuras del vaso o de la propia limpieza”.
Belaradj ha solicitado de a través de un registro dirigido al alcalde que se cumplan los compromisos acordados en el pleno del pasado 6 de agosto, donde se aprobó por mayoría absoluta una moción que exigía el abono de los costes a la empresa de cable ski.
Ricardo | Viernes, 04 de Septiembre de 2020 a las 17:13:28 horas
Yo espero que también sea así. Es cuestión de tirar de las condiciones del contrato y ver si lo ponía, y si es así, se reclama hasta las últimas consecuencias.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder