El alcalde de Valdemoro, Sergio Parra.La oferta incluía 33 nuevas plazas para la plantilla municipal para puestos de la categoría A1 y A2.
LA Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valdemoro aprobó la anulación de la Oferta Extraordinaria de Empleo Público (OPE) aprobada en 2018 por el Gobierno de PSOE, Ganemos e IU. La oferta incluía 33 nuevas plazas para la plantilla municipal para puestos de la categoría A1 y A2.
El actual equipo de Gobierno, liderado por Ciudadanos, ha declarado que el Ayuntamiento “carece de un marco normativo” en el que se incluyan y describan las plazas de la oferta y que la OPE fue aprobada sin que existiera una relación de puestos de trabajo y “vulneraba la Ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”.
El equipo de Gobierno ha dado orden a Tesorería del Ayuntamiento para que inicie la devolución de las tasas por derechos de examen a las personas que optaron a alguna de las plazas que fueron ofertadas.
En 2019, PP, Ciudadanos y Proyecto TUD denunciaron las irregularidades detectadas en el procedimiento de la OPE, acusando

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99