Tras el anuncio de las nuevas medidas para iniciar el curso que presentó ayer Ayuso, la formación naranja quiere “facilitar” la vuelta a las aulas.
La portavoz de Ciudadanos en Pinto, Nadia Belaradj registró ayer una solicitud dirigida al alcalde de Pinto en la que pedía al primer edil, Diego Ortiz, que ponga a disposición de los centros educativos de la localidad “todos aquellos espacios públicos municipales que permitan ampliar la disponibilidad de aulas”.
Ante el anuncio que realizó ayer la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en el que detallaba que la estrategia de vuelta al cole pasaba por la ampliación de espacios para el alumnado, la formación naranja pide actuar “de inmediato para que el curso escolar comience en las mejores condiciones posibles”.
Belaradj ha querido mostrar su apoyo al Gobierno municipal “ante las medidas razonables que puedan decretar para facilitar el inicio del curso escolar” y apunta que “desde Pinto tenemos que poner a disposición de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y de los centros educativos todas la herramientas posibles para hacer el inicio del curso lo más seguro posible”.
Ricardo | Miércoles, 26 de Agosto de 2020 a las 22:22:38 horas
Hacen falta unas 10 aulas prefabricadas en los patios de cada centro educativo en el pueblo, climatizadas y dotadas con monitor interactivo y sistema de videoconferencia y profesores que cubran esas aulas, todo lo que no sea eso es un engañabobos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder