Los vecinos de la zona aseguran que todas las noches un grupo de jóvenes se reúne para consumir alcohol, poner música hasta altas horas e incluso orinar en las terrazas de las viviendas.
Los vecinos del barrio del Brezo de Valdemoro ya no pueden más. Llevan semanas aguantando ruidos hasta altas horas, suciedad en las inmediaciones de sus viviendas e incluso amenazas tanto personales como hacia sus vehículos.
Denuncian que cada noche un grupo de jóvenes se reúne en las inmediaciones de sus casas para consumir alcohol y sustancias estupefacientes hasta altas horas. Esto está ocasionando no solo un problema de ruidos, sino también de salubridad. “Se orinan en la terraza de mi casa porque es un bajo”, denuncia una de las vecinas afectadas.
Han llamado a la Policía Local y a la Guardia Civil en numerosas ocasiones porque además reciben amenazas directas si les recriminan su actitud o si intentan aparcar el coche cerca de la zona donde suelen reunirse. Cuando los agentes llegan disuelven el
Desde el PSOE de Valdemoro han condenado estas conductas y afirman que una vecina, con plaza de discapacidad, se ha puesto en contacto con ellos porque no puede si quiera dejar el coche en su parcela asignada puesto que estos jóvenes la increpan diciéndole que puede encontrárselo con algún desperfecto. “Pedimos al Ayuntamiento de Valdemoro que actúe ante esta situación”, exponen los socialistas.
Lo que más preocupa a los vecino es el menudeo de sustancias ilegales. “Se les ve trapicheando, incluso con una moto de una cadena de comida rápida aparentan que van a repartir comida cuando lo que llevan son drogas”, sostienen.

















UN VECINO | Viernes, 28 de Agosto de 2020 a las 11:19:20 horas
Es cierto lo de la moto y los panini no se los comieron, se los fumaron con invitación a caladita al de la moto.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder