El Ayuntamiento instaura desde el próximo lunes un sistema de turnos presencial "provisional" como solución a las largas colas que se producían en torno al edificio consistorial.
Desde mañana, los vecinos de Pinto que tengan que realizar algún trámite en el Ayuntamiento deberán acudir a las ocho y media de la mañana –y hasta las 9.00 horas- al edificio consistorial para recoger un ticket donde se le asignará el horario de su turno, pudiendo ser desde las 9.00 hasta las 14.00 horas. El Ayuntamiento ha tomado esta medida como solución a las largas colas a pleno sol que se formaban en la plaza de la Constitución para acceder al Ayuntamiento a realizar cualquier trámite. Según el Ayuntamiento este método “se trata de una fórmula temporal, hasta que se instale el nuevo sistema automático de gestión de turnos”.
El procedimiento será el siguiente. De 8.30 a 9.00 horas los pinteños deberán recoger su número (un ticket por trámite o gestión) en la puerta del Ayuntamiento que se dará por orden de llegada, sin posibilidad de elegir turno. Los vecinos tendrán que volver al Ayuntamiento a la hora asignada en su ticket, que será válido únicamente en ese día.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86