El pinteño compartirá escenario con artistas de la talla de Danza Invisible, La Guardia o Los Rebeldes.
El próximo 5 de septiembre se celebrará en el Wizink Center de Madrid un concierto solidario en beneficio de las personas y colectivos afectados por la COVID-19 con artistas del Pop Rock español de los 80 y 90. El evento, organizado por la Asociación Econatur pretende ayudar al colectivo artístico y hostelero a reactivar su economía, tan golpeada por la crisis del coronavirus.
El Dj pinteño Frogman (Óscar de Pablos) participará en este gran evento en el que compartirá escenario con artistas de la talla de Javier Ojeda (Danza Invisible) que ya fue el padrino de la noche de presentación del concierto, el pasado 2 de julio, donde también se contó con Fernando Romay como embajador.
El de Pinto inició su andadura en el mundo de pinchar discos en prácticamente todos los bares de copas del municipio. Baraka, Cabanna, New York o Jasp fueron algunos de sus primeros escenarios, aunque desde hace ya unos años se decida a pinchar en el crucero El Barco Ocentero y también en Kiss FM desde 2018.
Con su experiencia en la música de este género, Frogman amenizará el ambiente durante una hora y media hasta que los artistas confirmados salgan a cantar al escenario principal, en la que será la primera vez del artista en este gran pabellón madrileño.
En este concierto que lleva por nombre “El Último Aplauso” participarán también cantantes como Raúl , Javier Andreu ( La Frontera), Manuel España (La Guardia) , Lorca, Álex De La Nuez + Ecléctica, Carlos Segarra (Los Rebeldes), Bernardo (Los Refrescos), Cómplices, Álex De La Nuez + Ecléptica, Carlos Segarra (Los Rebeldes), David Teruel (A Cámara Lenta).
Ringo | Lunes, 24 de Agosto de 2020 a las 16:52:10 horas
Un gran espectáculo el próximo día 5 de Septiembre de grandes de siempre de nuestra música, con la guinda de este gran DJ madrileño . Esperemos que el Covid y lo que le rodea...nos dejen disfrutarlo. Sin miedos nos vemos!!! El sábado 5 de Septiembre!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder