El suceso se produjo después de que el varón agrediese presuntamente a su expareja.
El pasado jueves las Unidades Especiales de Valdemoro tuvieron que trasladarse hasta el municipio toledano de Illescas para colaborar en una complicada detención que se alargó durante casi siete horas.
Un ciudadano de origen chino se atrincheró en su vivienda de la urbanización del Señorío de Illescas después de que un vecino llamase a la Guardia Civil dando aviso de un posible caso de violencia machista por parte de este individuo a su expareja.
Al personarse las patrullas de Seguridad Ciudadana de la Guardia Civil en el domicilio, el supuesto agresor se encerró en el mismo armado con unas tijeras de grandes dimensiones y un arma de fuego corta que utilizó para amenazar a los agentes.
Los hechos ocurrieron pasadas las ocho y media de la tarde en la avenida Santa Clara y el atrincheramiento se alargó prácticamente siete horas, en las que los agentes tuvieron que solicitar la presencia de las Unidades Especiales de Valdemoro por la agresividad del comportamiento del detenido.
Sobre las 4 de la madrugada, llegó la orden del Juzgado de Guardia de Illescas autorizando el acceso a la vivienda por parte de los cuerpos y fuerzas de seguridad, que lograron detener al hombre, aunque opuso una gran resistencia.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.21