Las restricciones impuestas para frenar el avance del coronavirus han obligado a suspender la ‘semana grande’ del municipio.
Estos días los vecinos de Pinto estarían celebrando sus tradicionales fiestas patronales en honor a la Virgen de la Asunción. Una de las grandes citas anuales que por primera vez ha tenido que ser suspendida como en otros tantos municipios por las restricciones impuestas para tratar frenar la pandemia del coronavirus.
ZIGZAG ha salido a la calle a conocer la opinión de los pinteños. “Las echas de menos, sobre todo por lo que ha caído con el virus este”, cuenta un señor. Aunque todos añoran el ambiente en la calle y el reencuentro con amigos durante las fiestas, los jóvenes parecen ser los que más. “Lo mejor es el estar con los amigos por la noche, el ‘alcoholcito’, la fiesta...”.
De hecho, consideran necesario haber propuesto otras opciones: “Si hay que prohibirlas para intentar tener controlado el virus tampoco es que lo vea muy mal, quizás buscar alguna alternativa”. En cualquier caso, jóvenes y mayores coinciden en que la suspensión de las fiestas ha sido una medida acertada ya que “no estamos en época de celebrar nada porque no nos podemos juntar demasiados y ha habido demasiadas muertes”.
Javier | Lunes, 17 de Agosto de 2020 a las 17:28:13 horas
Estimado Sr. Director de ZigZag, ¿va usted a preguntar a gente que no sean menores de edad sobre las fiestas?
¿Cuanto tiempo a parte del que llevamos con su sectaristaprensa?, va a continuar intentando manipular al pueblo de Pinto.
No se esta dando cuenta de que ya no interesa a nadie su sectaria opinión.
Esta encuesta la hace para usarla en futuro, no porque le interese de verdad lo que opina el pueblo.
Deje de manipular.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder