
Hasta ahora era habitual que los vecinos transmitieran quejas, sugerencias y denuncias a través de este canal de Facebook del cuerpo policial.
Desde hoy los ciudadanos de Ciempozuelos no podrán realizar consultas o informar sobre algún problema a la Policía Local a través del servico de mensajería instantánea de las redes sociales del cuerpo. Es habitual que los vecinos transmitan quejas, sugerencias y denuncias a través de mensajes por esta red social, de los que los agentes se hacen eco días después.
Sin embargo, aun reconociendo “la comodidad” que supone la red social y “lo importante que está siendo nuestro perfil de Facebook para la comunicación con nuestros vecinos y el desarrollo de nuestra labor policial”, el cuerpo ha decidido "por seguridad" cerrar el messenguer y canalizar todas las consultas o informaciones ciudadanas de forma presencial, telefónica o mediante un escrito. "Messenguer no es un medio por el cual se puedan recibir algunas de las informaciones que nos hacéis llegar", apunta la Policía. “El objetivo no es más que poder prestar un mejor servicio y atender las necesidades del municipio”, escribe la Policía Local de Ciempozuelos.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.138