El Partido Popular presentará en el pleno de julio una moción para la puesta en marcha de medidas que frenen la okupación ilegal en Pinto.
El Partido Popular presentará en el pleno de julio una moción para la puesta en marcha de medidas que frenen la okupación ilegal en Pinto. El partido afirma que han aparecido varios focos en el municipio, uno de los más problemáticos el de la urbanización ‘Princesa de Éboli’ donde los vecinos han pagado hasta el momento 30.000 euros sólo en seguridad.
Los populares han pedido crear, entre otras medidas, una Oficina en Defensa de los Derechos de la Propiedad y prohibir el empadronamiento de personas que estén okupando una vivienda.
Pipo | Viernes, 31 de Julio de 2020 a las 15:10:03 horas
Este ayuntamiento preocupado por la okupación del busto que no da ninguna lata mientras que los okupas campan a sus anchas, esto es de chiste. Los jóvenes que trabajan intensamente conviven con los okupas protegidos por su ayuntamiento. Si no hay que trabajar para tener vivienda, carreteras , sanidad y educación para que los voten que hagan todos lo mismo. No va a estar la mitad de la población trabajando para mantener a sus votantes y que ellos vivan de maravilla a consta de los trabajadores.Todos okupas!l
Accede para votar (0) (0) Accede para responder