El C.D. Ciempozuelos ha batido un récord esta temporada en Preferente. En sólo 15 jornadas de liga ha jugado como local en tres campos de tres municipios distintos, y ninguno de ellos es Ciempozuelos. Algo kafkiano y que, aparte del nombre, afloja la relación entre el club y el municipio.
Comenzó la temporada jugando en el campo municipal de Titulcia, pequeño e inadecuado para la categoría. Luego probó a jugar como local en el campo de Torrejón de Velasco y ahora juega en el campo municipal de Torrejón de Velasco. Este periplo del club buscando campo propio en municipios ajenos no ha dado buenos resultados deportivos, pues en 15 jornadas de liga, el Ciempo ha ganado más partidos fuera que en “casa”.
Concretamente, fuera ha ganado cinco partido, ha empatado dos y ha perdido uno. Mientras que en “casa” ganó tres, empató uno y perdió tres. El 8 de enero el Ciempo ganó como local (2-0 ante el Villaverde) jugando en Torrejón de la Calzada. No ganaba en su “casa” desde el pasado mes de octubre.
La buena actuación en sus partidos a domicilio (tiene los mejores números de su grupo fuera de casa) hacen que tras el empate (1-1) conseguido este domingo 14 de enero en casa del Lugo Fuenlabrada, un rival directo en la lucha por el ascenso a Tercera División, el C.D. Ciempozuelos sea 4º en la clasificación a sólo dos puntos de los puestos de ascenso.
Clasificación
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171