Haciéndose pasar por el dueño de otro establecimiento, consigue que los comercios le presten pequeñas cantidades de dinero que nunca devuelve.
La tienda de alimentación Capitán Chicken de Pinto ha dado a conocer el modus operandi de una persona especializada en estafas al comercio local. Se trataría de un hombre de complexión fuerte, 1,70 metros de altura y con gafas que consigue que los establecimientos le presten pequeñas cantidades de dinero que luego nunca devuelve.
En su caso, la cantidad usurpada fueron 50 euros. El hombre, haciéndose pasar por el propietario de otro local cercano, primero se interesa por los productos de la tienda para después pedir prestado dinero porque necesita cambio. Entre medias el presunto estafador finge hablar por teléfono e incluso se ofrece realizar compras en el establecimiento con una tarjeta que siempre da error.
En medio de la confusión el hombre abandona el local con la falsa promesa de devolver posteriormente el dinero. “Espero que os sirva de ayuda y a ver si entre todos y todas podemos pillar a este ‘personaje’”, han comentado en redes sociales por parte del local estafado.

















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.99