El Partido Popular abandonó el Gobierno local en 2015 con una deuda que ha tenido que resolverse en cuatro pagos en la última legislatura.
El Ayuntamiento de Ciempozuelos ha informado de que, tras más de cuatro años haciendo aportaciones al Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, al fin ha liquidado la deuda que el Consistorio tenía con esta entidad.
En total, el Ayuntamiento debía 306.184,71 euros que han tenido que abonarse en cuatro pagos desde el año 2016. El Ejecutivo local socialista ha criticado que “la deuda que generó el PP con el Consorcio ha provocado que, desde entonces, además de abordar las cuotas anuales ordinarias, tuviésemos que hacer frente a esta deuda”.
En la actual legislatura, señalan, se han efectuado dos pagos de 70.000 euros que han dado por concluida esta deuda que se arrastraba desde hace años. “Además hay que sumar que el PP dejó una deuda de 16 millones del plan de ajuste, que nos suponen casi tres millones anuales, más las sentencias por valor de 300.000 euros y la deuda de 1 millón a la Mancomunidad de Servicios Sociales”, apuntan los socialistas.
A los 140.000 de esta legislatura habría que añadir los alrededor de 166.000 euros restantes, que se comenzaron a devolver la pasada legislatura con el gobierno de Ahora Ciempozuelos.


















Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.216