El ciclista se rompió la cadera en un lance ocurrido en su propia casa.
Sólo una lesión podía poner freno a un Alberto Contador que en los últimos meses no ha hecho otra cosa que sumar éxitos. El ciclista de Pinto se ha roto una costilla al caerse en su propia casa, lo que le obligará a dejar los entrenamientos durante un tiempo. “Nunca me había pasado pese a la de veces que he besado el asfalto a más de 50 km/h”, contaba en redes sociales.
En el último mes el pinteño había conseguido dos hitos de altura: batir el récord de subida a la Bola del Mundo y finalizar un ‘Everesting’ en una sola mañana. “¡Empieza la crono para recuperarnos!”, ha anunciado.
Julio | Jueves, 30 de Julio de 2020 a las 12:15:17 horas
Te deseo una pronta recuperación Alberto. As sido un gran ''Campeón'' fuera y dentro del ciclismos. Tengo muy buenos recuerdos de tus hazañas. As sido una persona respetuosa con todos. Recuerdo cuando ganaste el primer ''TOUR'' de Francia diste una vuelta en el Mercedes por el pueblo de Pinto, también y ibas acompañado dela alcaldesa Miriam Rabaneda se puede decir ella iba chupando rueda, nunca mejor dicho. ya la conoce el pueblo como la que chupa fotos, en el buen sentido dela palabra. Esto quiere decir le gusta muchos las fotos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder