
La piscina continúa estando abierta únicamente para los residentes de Pinto y en dos turnos.
El Ayuntamiento de Pinto informó el viernes de la modificación de los precios públicos de la piscina municipal de verano, que abrió siendo la más cara de la zona sur de Madrid (9 €/día) y eliminando todos los descuentos para colectivos.
El Gobierno – que ya tuvo que rectificar hace una semana y permitir la entrada libre para las personas con discapacidad– ha anunciado que a partir del lunes habrá descuentos para jubilados, pensionistas, desempleados y familias numerosas.
El equipo de Gobierno del PSOE defendió el incremento en más del doble de los precios de la piscina de verano y la eliminación de las bonificaciones por “el aumento de los gastos” debido a las medidas de seguridad e higiene por la COVID-19 y argumenta la implantación de los nuevos descuentos para jubilados y pensionistas dos semanas después “porque dado que se encuentran dentro del colectivo de riesgo frente al coronavirus entendimos que no existiría demanda”, sin entrar a explicar las nuevas bonificaciones para familias numerosas o desempleados.
Nuevas tarifas
La piscina continúa estando abierta únicamente para los residentes de Pinto y en dos turnos: uno de mañana (10.00 a 15.00 horas) y uno de tarde (16.00 a 21.00 horas). Los desempleados, jubilados y miembros de familia numerosa pagarán 2 € por cada turno en lugar de los 4,5 de la entrada general. Además, las personas perceptoras de la renta mínima (RMI) o ingreso mínimo vital (IMV) y sus familias podrán acceder gratis a la instalación, al igual que las personas con diversidad funcional.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.128