
El restaurante cocinará durante los próximos seis meses para 25 personas en riesgo de vulnerabilidad o convalecientes por el COVID-19.
El restaurante de estrella Michelín El Chirón de Valdemoro se ha unido a un grupo de hosteleros de Aranjuez que cocinarán durante los próximos seis meses para 25 personas del municipio que se encuentran en situación de vulnerabilidad tras la pandemia de la COVID-19.
El proyecto, llamado Social Food Service, ha sido promovido por la Fundación Juanjo Torrejón, que junto con la Asociación de Empresarios de Hostelería, Hotelería, Restauración y Ocio de Aranjuez (AHERO) trabajarán en coordinación con el Centro de Día de la Residencia de Personas Mayores Santiago Rusiñol de Aranjuez para dar una alimentación adecuada a estas personas.
Los usuarios han sido seleccionados por los propios Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aranjuez y entre ellos están personas con dificultades en su autonomía personal, convalecientes por la COVID-19, mayores de 65 años, con discapacidad, o pendientes de la aprobación de la solicitud de dependencia.
En el proyecto, además del restaurante valdemoreño, estarán los establecimientos hosteleros de Aranjuez La Taberna de Carmelo, Casa José y Casa Delapio y se encargarán de elaborar de forma alternativa menús que se distribuirán entre los usuarios.
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.171