Entre los nuevos puestos de trabajo habrá seis destinados a Policía Local.
El Equipo de Gobierno de Ciempozuelos ha sacado adelante una modificación presupuestaria a través de la cual se crearán diez nuevos plazas de empleo público en la localidad.
Entre ellas, destacan cuatro de Policía Local, una de cabo y otra de jefe de policía. A estos seis nuevos puestos de trabajo se sumarán también una plaza de técnico de personal encargado de elaborar la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), una de personal de informática “para la implantación de la administración electrónica”, un puesto de archivero y uno de técnico de unidad sancionadora.
A pesar de que dicha modificación presupuestaria se presentó el pasado mes de febrero, la medida tuvo que hacer frente a diversas alegaciones por parte de los grupos de la oposición que, según el equipo de Gobierno formado por el PSOE y Ciudadanos, “no apoyaron la medida y votaron en contra”, aunque finalmente ha salido adelante con el apoyo de ambos grupos.
La alcaldesa, Raquel Jimeno, ha destacado que la creación de estas plazas supone “una mejora de la seguridad local y favorecen el empleo” e insiste en que la actitud de la oposición, formada por el Partido Popular, Ahora Ciempozuelos y CPCI “no bloquea al Gobierno sino a Ciempozuelos”
Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.86