Más de 20 agentes abandonaron el local después de cachear a algunos clientes y no interpusieron ninguna denuncia contra la empresa. "En la vida he visto algo así. Se les fue de las manos”, cuentan los gerentes.
La Policía Local de Pinto y la Guardia Civil realizaron una operación conjunta en el local de ocio nocturno One More Night el pasado viernes 3 de julio. La inspección tuvo lugar tras la publicación de la noticia de ZIGZAGDIGITAL.COM que se hacía eco de la denuncia pública hecha por la asociación feminista Malala que señalaba que en el interior del pub se habían “permitido abusos sexuales a mujeres”, llegando, según el colectivo, a introducirse droga en la bebida de algunas jóvenes.
La operación se realizó sobre las una de la mañana cuando el local estaba lleno, con más de 180 personas. “En la vida he visto algo así. Vinieron 15 policías locales, sobre diez guardiaciviles, incluso un perro. Cachearon a algunos clientes. Tuvimos que cerrar directamente. Se les fue de las manos”, cuenta Antonio, uno de los gerentes de One More Night, que ha trasladado a ZIGZAGDIGITAL.COM que el local tiene todo en regla y que no se impuso ninguna denuncia a la empresa por parte de los agentes. “Nos dijeron que todo estaba correcto. El domingo anterior ya nos habían hecho otra inspección, pero nos comunicaron que esta vez querían hacerla con clientes”, cuenta el joven.
La inspección contó con la supervisión del nuevo concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Pinto, Alejandro Robles, que permaneció en uno de los vehículos de la policía. “Quisimos hablar con él para que nos explicara de qué iba todo esto, pero no salió del coche”, declara Antonio. Este medio también se ha puesto en contacto con el Gobierno del PSOE que de momento ha declinado hacer ninguna declaración. Hasta ahora, ninguno de los partidos del Consistorio pinteño ha emitido ningún comunicado o nota sobre la denuncia de Malala, ni tampoco en apoyo a la asociación feminista o a las presuntas víctimas.
“Nosotros queremos cooperar en todo lo que podamos. Ahora, si ciertas personas lo que quieren es perjudicarnos, adelante, mientras tengamos todo en orden como hasta ahora se ha demostrado lo van a tener difícil. Hay cosas que hacen mucho daño. Este local da de comer a casi 15 familias”, declara el directivo de One More Night.


















Ricardo | Martes, 07 de Julio de 2020 a las 17:53:41 horas
Ya se cortó el acceso por carretera bajo la A-4 por el puente del Camino de San Antón y se sigue sin hacer un acceso peatonal para cruzar sobre la A-4 y acceder al Parque Comercial Optima, por lo que parece claro que perjudicar se quiere perjudicar a alguien, no se si a este negocio o a otros de la zona, pero tiene pinta de que si que se quiere perjudicar a alguien. Dicho esto, si se denuncian abusos y hay una base solida que haga pensar en que son ciertas, ahí o en el local que sea, se tendrán que hacer las inspecciones que hagan falta y más, porque la seguridad de todos es innegociable. Ójala se hicieran en todos los locales de Pinto con más frecuencia porque yo he visto bares con gente consumiendo dentro durante el confinamiento.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder