La Escuela Municipal de Música y el pianista Borja Niso serán los encargados de amenizar la velada.
El 11 de julio el auditorio del parque Juan Carlos I de Pinto será el escenario del homenaje que realizará el municipio a todas las víctimas de la COVID-19. A las 20.30 horas arrancará una velada que la actuación de la Escuela Municipal de Música y, posteriormente, el espectáculo Luz, diseñado para la ocasión por el pianista Borja Niso.
El pinteño define su espectáculo como “una experiencia única” en la que una iluminación tenue ambientará el auditorio “y ampliará las sensaciones auditivas, involucrando a los cinco sentidos”. El aforo limitado, aseguran, intensificará “la sensación de profunda intimidad” y ayudará a que los asistentes “puedan disfrutar de este concierto mágico a la luz de la velas”.
La entrada será gratuita hasta completar el aforo. Las invitaciones pueden retirarse en este enlace y presencialmente en la Casa de la Cadena desde el 6 de julio hasta el viernes día 10, en horario de 9.00 a 14.00 horas y el martes de 18.00 a 20.00 horas.

















Ricardo | Viernes, 03 de Julio de 2020 a las 10:04:55 horas
No entiendo muy bien como apenas un par de semanas tras el fin del estado de Alarma se va a celebrar un concierto y los cines siguen cerrados y las fiestas dentro de un mes no pueden celebrarse. Supongo que será una prueba y quizá en breve nos contarán que tienen previsto hacer conciertos ,cine de verano, teatro y demás durante el resto del verano también para aforos reducidos, ¿Qué tal unos acústicos de Hotel Flamingo y Alyre? ¿O Gato Charro y Zorros?
Accede para votar (0) (0) Accede para responder